+34623392863

info@campingelnogalejo.es

Descubre nuestros alojamientos

El Nogalejo es un complejo familiar   con una amplia variedad de alojamientos: bungalows, cabañas, barriles, vagones, camping pos y parcelas

Encuentra tu alojamiento ideal

Si buscas un lugar con encanto en Setenil de las Bodegas para ti y tu familia. No lo pienses más, ven a disfrutar de tus vacaciones con nosotros, disfrutarás de nuestra atención personalizada, la calidad de nuestros servicios y el maravilloso entorno que nos rodea. No querrás volver a casa.

Vagones de madera

Si quieres hacer una escapada diferente y buscas un alojamiento original lleno de encanto, el Vagón de madera, es la mejor opción para ti. 

Nuestro complejo cuenta con dos vagones de madera.

Tienen capacidad para dos adultos, una cama de 150 centímetros, está provisto de un baño privado con bañera de chorros de hidromasaje, kit de gel y champú, toallas, aire acondicionado, calefacción, televisión. 

También puedes hacer uso de nuestras  zonas comunes: parque infantil, zonas de barbacoa, piscina, zona chill out, lavadoras, secadoras.

Son ideales para desconectar de la rutina en un lugar idílico en contacto con la naturaleza.

Cabañas

Vive la experiencia de dormir en una cabaña de madera con tu pareja.

Dormir en una cabaña es una experiencia muy agradable y que te permite establecer una mayor conexión con la naturaleza que te rodea.

Tiene capacidad para dos personas. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, tienen a su disposición los baños públicos y todas nuestras zonas comunes: parque infantil, zonas de barbacoa, piscina, zona chill out, lavadoras, secadoras.

Barriles

¡Experimente una experiencia de campamento especial en nuestro barril para dormir!

Nuestro complejo cuenta con cuatro Barriles de Madera.

Los Barriles de madera tienen capacidad para dos personas, disponen de una cama de matrimonio y una pequeña mesa con un banco. Todos ellos cuentan con aire acondicionado y calefacción. Tienen a su disposición los baños públicos y todas nuestras zonas comunes: parque infantil, zonas de barbacoa, piscina, zona chill out, lavadoras, secadoras.

Son ideales para desconectar de la rutina en un lugar idílico en contacto con la naturaleza.

Camping Pos

Vive la experiencia de dormir en una cabaña de madera con tu pareja.

Los Camping Pos de madera tienen capacidad para dos personas, disponen de una cama de matrimonio y una mesa con dos bancos. Todos ellos cuentan con aire acondicionado y calefacción. Tienen a su disposición los baños públicos y todas nuestras zonas comunes: parque infantil, zonas de barbacoa, piscina, zona chill out, lavadoras, secadoras.

Son ideales para desconectar de la rutina en un lugar idílico en contacto con la naturaleza.

Bungalows

¿Quieres desconectar de todo?

Nuestro complejo cuenta con seis casas bungalow. Todos ellos cuenta con baño privado, cocina, salón y comedor. 

  • 4 bungalows con capaciad para 4 persosas personas.
  • 1 bungalow con capaciad para 5 persosas personas.
  • 1 bungalow adaptado para personas con movilidad reducida. Con capacidad para dos personas con posibilidad de una cama supletoria.

 

Parcelas

En nuestro complejo contamos con 17 parcelas con electricidad.

Disponibles para caravanas, autocaravanas, furgonetas camper y tiendas de campaña.

Tienen a su disposición los baños públicos y todas nuestras zonas comunes: parque infantil, zonas de barbacoa, piscina, zona chill out, lavadoras, secadoras, lavadero de vehículos, vaciado de agua grises y negras.

Para reservar las parcelas por favor póngase en contacto a través de nuestro teléfono 623 39 28 63